Métodos de pago en Uber Argentina ¿Descubre cuáles tienes disponibles?

Te explicamos cuales son los métodos de pago para Uber Argentina
Son varios los métodos de pago, que todo usuario tiene a disponibilidad para pagar en la plataforma de Uber Argentina, desde el simple y común pago en efectivo, hasta el método de tarjeta virtual o tarjeta prepagada y pagos con tarjeta de crédito del país.

Cómo se puede pagar Uber Argentina?

Sin embargo, no está de más probar con todas las tarjetas argentinas, a ver si tienes alguna posibilidad de pago que no pensabas accesible, a pesar de que muchas están bloqueadas para este tipo de redes, siempre hay una que otra con acceso completo.

Las tarjetas de crédito emitidas desde las páginas extranjeras, son opciones simples y que puedes usar con total facilidad, esto por tratarse de tarjetas prepagadas que pueden asociarse satisfactoriamente a la aplicación de uber, exceptuando a aquellas que ya no funcionan como las tarjetas Neteller y Cardnow.

Uber pago en efectivo Argentina

Es el método más frecuente, utilizado para el pago del servicio de Uber Argentina. Sin embargo, todos los clientes anteriormente solicitaban otras formas de pago, ya que este en principio se utilizaba para personas que habían usado Uber en otros países y tenían confirmación de su reputación.

Al ampliar el método de efectivo durante el inicio del 2017, se ejecutó el programa piloto de pago en efectivo, especial para la gente que no ha utilizado la plataforma en otros países. Si deseas saber la disponibilidad de este programa con tu usuario, solo debes ingresar en “Pago”, agregar un nuevo método de pago y verificar si se puede activar o no.

Método de tarjeta prepagada

Si quieres utilizar tarjetas prepagadas para el pago del servicio de Uber en Argentina, puedes recurrir a algunas de las tarjetas de crédito virtuales, sin que tengas que luchar para poder asociar las tarjetas del país a los sistemas de la plataforma, pues muchas de ellas no tienen autorización para registrarse en la misma.

Cualquiera de estas tarjetas instantáneas, al ser gratuitas tienen la modalidad de que debes recargarlas para utilizarlas las veces que quieras, sea con la moneda nacional y en muchos casos hasta con Bitcoin, todo dependerá del uso que le quieras dar.

Dentro de las tarjetas prepagadas que puedes usar en Uber Argentina están:

• Entropay
    • Transatlántica
    • ZapZap
    • Payoneer
    • Wirex
    • Xapo

Estas últimas para recargarlas con Bitcoin y llevar un uso mucho más tecnológico que para otro tipo de pagos. Debes saber que cualquiera de estas tarjetas, se habilitan después de 24 horas de accederlas en la plataforma, por si piensas que aún no funciona.

Método de tarjetas de crédito argentinas

Por lo general, Uber Argentina no permite tarjetas de crédito nacionales en el mismo momento que decides registrar la tarjeta. No obstante, dependiendo del tipo de tarjeta suele o no, aceptarla pero después de algunos viajes puede bloquearse dejando alguna deuda en la cuenta, lo que hace que no te dejen utilizar el servicio hasta que saldes la deuda en cuestión.

Ya se sabe que las más problemáticas y denegadas son la VISA y la American Express, mientras que la MasterCard es la que menor problemas tiene.

Recuerda que los pagos siempre son en dólares y provienen del exterior, es por ello que cualquier tarjeta de crédito argentina que sea aceptada en esta plataforma, no podrá ser utilizada en otros países, pues la conversión a pesos delimita el uso y hace que la misma solo tenga alcance nacional. En caso de que pretendan funcionar en el momento, luego se bloqueará.

Utiliza el método que más te convenga y mantén la flexibilidad y comodidad económica desde la aplicación de Uber Argentina, en todos tus viajes.