Saltar al contenido

Alta en Uber

Para el alta en Uber vas a tener que rellenar el siguiente formulario con los datos correctos. Seguidamente un miembro de nuestro equipo gestionará los datos y te llegará un mensaje a tu celular para terminar con el proceso de alta en la plataforma Uber.

Atención! NO rellenes el formulario si:

  • No eres un usuario que quiere trabajar en Uber
  • Si Ya tuviste una cuenta o tienes una cuenta en Uber. Solo atendemos cuentas nuevas
  • Tienes alguna otra duda que no sea trabajar como chofer de Uber. Para eso la compañía tiene su página de soporte https://help.uber.com

Los formularios que nos lleguen que no sean para ser conductor de Uber no serán respondidos. Por favor, nuestro tiempo es tan valiosos como el tuyo. Usa los canales adecuados para cada cosa

Cuando cumplas con los 100 viajes te contactaremos para hacerte un regalo.

Ten en cuenta lo siguiente:
Lo que vas a rellenar es un formulario de PRE ALTA.

Con tus datos te damos de alta en la plataforma de UBER de forma manual o sea las procesamos manualmente. Cuando llenes el formulario, un miembro de nuestro esquipo va a procesar los datos para que la plataforma de UBER te mande un mensaje, esto no es de inmediato…
Después que te demos de alta en la plataforma oficial de Uber, Te va a llegar un sms al celular indicado para que crees un usuario y una contraseña en la plataforma Uber. Si en 14 días no creas tu usuario y contraseña vas a tener que volver a rellenar el formulario.

l SMS es parecido al de la imagen que está debajo de este parrafo. Asegúrate que el Mensaje SMS no te lo haya marcado como STAM tu celular. Debajo del formulario te explicamos como verificar si el SMS está en la carpeta SPAM.

ejemplo de sms de uber

Crear un usuario y una contraseña no significa que en ese mismo día vas a empezar a trabajar en Uber porque antes vas a tener que validar algunos documentos.

    Asegurate de poner el teléfono correctamente para que puedas recibir mensajes de texto, por ejemplo si eres de Buenos Aires coloca el prefijo de provincia 011, Si puedes poner el telefono en forma internacional mucho mejor por ejemplo +54 011 61777777

    Tranqui que esto lo vas a poder cambiar cuando gestiones el alta

    Tranqui que esto lo vas a poder cambiar cuando gestiones el alta

    Te aseguramos que tus datos sólo se van a utilizar para la alta en la plataforma de Uber, odiamos el spam

    Asegurate de poner bien los datos o tu alta en Uber no se va a poder procesar. Sobretodo asegurate de poner el teléfono de forma correcta para que te pueda llegar el sms para terminar de darte de alta.

    Verifica que el SMS que te manda UBER, tu celular no lo haya marcado como SPAM

    Abrir los mensajes del celular y clicar en los 3 puntos verticales

    En el menú que se despliega seleccionar la poción Spam y Bloqueado

    Buscar el mensaje de Uber y marcarlo como que no es SPAM.